Las cremas depilatorias son el nuevo recurso para las mujeres. Las mujeres pueden utilizar estas cremas para eliminar el vello de su cuerpo sin tener que preocuparse de afeitarse, depilarse o utilizar una depiladora. Elige tu opción favorita ahora
Mejores cremas depilatorias de mujer
Todo lo que debes saber sobre las cremas depilatorias
La crema depilatoria es una crema tópica que elimina el vello de la piel con la ayuda de productos químicos, calor o succión. Proporcionan una forma rápida y sencilla de eliminar el vello no deseado de diferentes partes del cuerpo, como las axilas, la cara, las piernas y la línea del bikini. Algunas cremas depilatorias también vienen con beneficios añadidos como: aclarar la pigmentación oscura de la piel o reducir las arrugas de la cara. ¡Las cremas depilatorias para mujeres es lo que necesitan!
¿Cómo funcionan las cremas depilatorias?
Las cremas depilatorias son productos químicos que disuelven el vello. Funcionan descomponiendo la proteína del vello y debilitando su estructura para que pueda limpiarse o lavarse. El ingrediente clave de estos productos se llama tioglicolato, que descompone la proteína de la queratina que une los tallos del vello, lo que da lugar a un suave residuo en forma de polvo cuando se limpia con una toalla o un paño.
¿Cómo usar cremas depilatorias?
Mucha gente no sabe cómo usar una crema depilatoria, y este artículo te dirá los pasos.
- Paso 1: Asegúrate de que tu piel está limpia y seca antes de aplicar la crema sobre ella.
- Paso 2: Utiliza una espátula o una cuchara para sacar parte de la crema de su envase y aplícala con movimientos circulares sobre tu piel durante 5-10 minutos.
- Paso 3: Aclarar con agua y secar con una toalla o papel de seda.
Beneficios de las cremas depilatorias
Las cremas depilatorias son una gran alternativa a la cera o al afeitado. La depilación con cera lleva mucho tiempo y es difícil, mientras que el afeitado sólo dura un tiempo antes de que el vello vuelva a crecer. Las cremas depilatorias pueden aplicarse rápida y fácilmente en casa, y una sola aplicación suele durar hasta dos semanas.
- Rápido y fácil -No causan vellos encarnados.
- No irritan.
- Descubrieron que la mayoría de los productos reducían el crecimiento del pelo entre un 25% y un 75%.